Cerveza Cerveza Santo Orzan 33cl Ver más grande

Cerveza Cerveza Santo Orzan 33cl

5447

West Coast Session IPA con Cascade, Columbus, Warrior, Simcoe y Chinook, la hermana pequeña de la Costa Oeste pero para beber en cantidad. oscuras ricas con un toque de humo.

Este producto ya no está disponible

2,65 € IVA incluído

Más info

País: España (Ourense)

Alcohol: 4,8%

Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Santo Cristo Orzan: Cervexas de Ourense

Descripción del autor: West Coast Session IPA con Cascade, Columbus, Warrior, Simcoe y Chinook, la hermana pequeña de la Costa Oeste pero para beber en cantidad. oscuras ricas con un toque de humo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...

Descripción del autor: ¿No te es suficiente lúpulo? ¡Tenemos tu solución! Esta doble IPA  contiene cantidades masivas de 5 tipos diferentes de lúpulo: Columbus, Simcoe, Mosaic, Citra, Cascade. ¡Piense en esto como su reserva personal para cuando llegue el ans

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.