Cerveza Miña Terra Galega Ver más grande

Cerveza Miña Terra Galega 33cl

5484

MIÑA TERRA GALEGA es una cervecería rubia de gran fermentación, elaborada a partir de la receta de la American Pale Ale que recoge la herencia gallega del viajero, con un pie en la casa y otro en todo el mundo. 

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

Origen: Galicia (Pontevedra)

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale

Productor Cerveza Miña Terra Galega: Galician Brew

Descripción del autor: MIÑA TERRA GALEGA es una cervecería rubia de gran fermentación, elaborada a partir de la receta de la American Pale Ale que recoge la herencia gallega del viajero, con un pie en la casa y otro en todo el mundo. Cuando Costas probó el CURUXA, nos dijo sin dudarlo: "También quiero una". El mejor cantante del mundo merece una cerveza de su nivel. Una cerveza de viaje, con personalidad, arte rupestre y artista. Un homenaje a nuestro mejor cantante, un homenaje a nuestra tierra, el mejor lugar del mundo.

Maltas: Pils (Aragón) e Viena.
Lúpulos: Summit e Citra. Levadura: Sáfale 05.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Cerveza de alta fermentación elaborada con una malta. Sabores y aromas tropicales donde el lúpulo predomina por encima de la malta. Refrescante y explosiva. Lúpulos; Citra y Mosaic.