Nuevo Cerveza Miña Terra Galega Ver más grande

Cerveza Miña Terra Galega 33cl

5484

MIÑA TERRA GALEGA es una cervecería rubia de gran fermentación, elaborada a partir de la receta de la American Pale Ale que recoge la herencia gallega del viajero, con un pie en la casa y otro en todo el mundo. 

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

Origen: Galicia (Pontevedra)

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale

Productor Cerveza Miña Terra Galega: Galician Brew

Descripción del autor: MIÑA TERRA GALEGA es una cervecería rubia de gran fermentación, elaborada a partir de la receta de la American Pale Ale que recoge la herencia gallega del viajero, con un pie en la casa y otro en todo el mundo. Cuando Costas probó el CURUXA, nos dijo sin dudarlo: "También quiero una". El mejor cantante del mundo merece una cerveza de su nivel. Una cerveza de viaje, con personalidad, arte rupestre y artista. Un homenaje a nuestro mejor cantante, un homenaje a nuestra tierra, el mejor lugar del mundo.

Maltas: Pils (Aragón) e Viena.
Lúpulos: Summit e Citra. Levadura: Sáfale 05.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Se dice que Caín mató a su hermano por pura envidia. En Amager Bryghus podemos pensar que matar está yendo demasiado lejos. Pero admitimos que tenemos envidia. Envidiosos porque no fuimos los primeros en elaborar el tipo de cerveza que más admiramos: una IPA de Costa Oeste 

Curuxa IPA es una cerveza de alta fermentación, estilo Indian Pale Ale, diseñada para proporcionar un equilibrio equilibrado de aromas y sabores. Su graduación alcohólica se integra perfectamente con el cuerpo y el sabor de la cerveza, aportando carácter y personalidad.

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...