Cerveza Miña Terra Galega Ver más grande

Cerveza Miña Terra Galega 33cl

5484

MIÑA TERRA GALEGA es una cervecería rubia de gran fermentación, elaborada a partir de la receta de la American Pale Ale que recoge la herencia gallega del viajero, con un pie en la casa y otro en todo el mundo. 

Este producto ya no está disponible

2,60 € IVA incluído

Más info

Origen: Galicia (Pontevedra)

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale

Productor Cerveza Miña Terra Galega: Galician Brew

Descripción del autor: MIÑA TERRA GALEGA es una cervecería rubia de gran fermentación, elaborada a partir de la receta de la American Pale Ale que recoge la herencia gallega del viajero, con un pie en la casa y otro en todo el mundo. Cuando Costas probó el CURUXA, nos dijo sin dudarlo: "También quiero una". El mejor cantante del mundo merece una cerveza de su nivel. Una cerveza de viaje, con personalidad, arte rupestre y artista. Un homenaje a nuestro mejor cantante, un homenaje a nuestra tierra, el mejor lugar del mundo.

Maltas: Pils (Aragón) e Viena.
Lúpulos: Summit e Citra. Levadura: Sáfale 05.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de estilo abadía doble elaborada por el método mas tradicional. De color rubí oscuro. Con toque aromático ligero a regaliz y cerezas. Sensación dulce en boca que no esconde notas alcohólicas pero de fácil trago.

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.