Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl Ver más grande

Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl

4136

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 10%

Estilo: Trapense Quadrupel

Productor cerveza La Trappe Quadrupel: Bierbrouwerij De Koningshoeven

Descripción: Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Todo el sabor de un IPA, pero de bajo alcohol. La Pale Armadillo es una cerveza de sabor completo con notas cítricas de naranja y lúpulo tropical, fácil de beber, con malta suave y final de lúpulo seco largo. 

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

El regreso de un clásico. Con cuerpo, con una nariz de chocolate y café. Dulce malvavisco y vainilla equilibrado con chocolate amargo oscuro y café suave. Ligeras notas de regaliz al final. 

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.