Cerveza t IJ Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza t IJ Ipa 33cl

4899

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 7%

Estilo: Ipa (Indian Pale Ale)

Productor cerveza 'T IJ Ipa: Brouwerij 't IJ

Descripción: Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Juego de 4 Posavasos de cerveza para los amantes del vinilo 4 diseños retro en cajita • Fabricados en plástico • Medidas aprox. (diámetro x grosor): 10,5 x 0,1 cm

Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad