Cerveza t IJ Struis Ver más grande

Cerveza t IJ Struis 33cl

4900

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Este producto ya no está disponible

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 9%
Estilo: Barley Wine
Productor cerveza 'T IJ Struis: Brouwerij 't IJ
Descripción: Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

IPA sedosa, con avena, muy afrutada gracias a los Citra, Amarillo y Mosaic, con 60 ibus es perfecta para calmar la sed de lúpulo

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.