Cerveza t IJ Struis Ver más grande

Cerveza t IJ Struis 33cl

4900

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Este producto ya no está disponible

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 9%
Estilo: Barley Wine
Productor cerveza 'T IJ Struis: Brouwerij 't IJ
Descripción: Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

El emperador Carlos V (1500-1558) nació en Gante y pasó gran parte de su juventud en Bélgica. Es considerado como uno de los más grandes emperadores de la historia. Pero Carlos V no era solo una gran figura. También fue un ardiente amante de la cerveza. En su honor, Haacht Brewery ha creado las cervezas Charles Quint que son aptas para un emperador.