Cerveza t IJ Struis Ver más grande

Cerveza t IJ Struis 33cl

4900

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Este producto ya no está disponible

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 9%
Estilo: Barley Wine
Productor cerveza 'T IJ Struis: Brouwerij 't IJ
Descripción: Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza.