Cerveza Two Chefs Howling Wolf 33cl Ver más grande

Cerveza Two Chefs Howling Wolf 33cl

5196

LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 8%

Estilo: Imperial Porter

Productor cerveza Two Chefs Howling Wolf: Two Chefs Brewing

Descripción del autor: LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/two-chefs-howling-wolf/247260/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...