Cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout 35,5cl Ver más grande

Cerveza Samuel Smiths Imperial Stout 35,5cl

4145

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

En Stock

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 7%

Estilo: Imperial Stout 

Productor cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout: Samuel Smith Old Brewery 

Descripción: De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/samuel-smiths-imperial-stout/85/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves. Lúpulo utilizado: Hallertau