Cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout 35,5cl Ver más grande

Cerveza Samuel Smiths Imperial Stout 35,5cl

4145

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

En Stock

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 7%

Estilo: Imperial Stout 

Productor cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout: Samuel Smith Old Brewery 

Descripción: De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Samuel Smith; Fundada en 1758 y situada en el condado de York, la fábrica de Samuel Smith sigue un proceso de elaboración de cervezas que poco ha cambiado desde sus orígenes: todavía utilizan los fermentadores abiertos de pizarra, su fábrica es la tradicional fábrica vertical británica, sin bombeos y empleando sólo la fuerza de la gravedad.  

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/samuel-smiths-imperial-stout/85/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

MIÑA TERRA GALEGA es una cervecería rubia de gran fermentación, elaborada a partir de la receta de la American Pale Ale que recoge la herencia gallega del viajero, con un pie en la casa y otro en todo el mundo. 

Polygraph es una cerveza negra de sabor completo con notas tostadas, regaliz, notas de fruta oscura, chocolate y moca que se suavizan con una amarga tarta crujiente y una textura suave y aterciopelada.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.