Cerveza Fuller´s London Pride Ver más grande

Cerveza Fuller´s London Pride 50cl

4161

Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

En Stock

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 4,7%
Estilo: Special Bitter
Productor cerveza Fuller´s London Pride: Fuller Smith & Turner Plc
Descripción: Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

 

Logo Cerveza inglesa Fuller´s

Foto Cervecería Fuller´s

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.