Cerveza Hobgoblin 50cl Ver más grande

Cerveza Hobgoblin 50cl

4316

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

En Stock

3,10 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 5,2%
Estilo: Esb
Productor cerveza Hobgoblin: Wychwood Brewery
Descripción: Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de estilo American Pale Ale elaborada con cantidades enormes de lúpulo Citra, Columbus, Mosaic y Simco

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.