Cerveza Hobgoblin 50cl Ver más grande

Cerveza Hobgoblin 50cl

4316

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

En Stock

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 5,2%
Estilo: Esb
Productor cerveza Hobgoblin: Wychwood Brewery
Descripción: Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. 

Una IPA de guayaba, fruta de la pasión y kiwi con lúpulo Rakau y Wai-iti. No solo un guiño al verano sino un golpe de cabeza.

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck