Cerveza St. Peters Cream Stout 50cl Ver más grande

Cerveza St. Peters Cream Stout 50cl

4324

 Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.

En Stock

3,60 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 6.5%

Estilo: Stout

Productor cerveza St. Peter´s Cream Stout: St. Peter´s Brewery

Descripción: Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.

Medalla de Plata en el Concurso Internacional de la Cerveza 2009 y Australian International Beer Desafío 2010/50 Best Beers 2006.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esto es todo lo que amamos en una buena IPA; una gran cantidad de pomelo y pinos en la nariz, seguido de una gran agridulce equilibrada con sabor a fruta tropical y esa clásica nota de resina de pino, rematada con un largo golpe de amargor de pino.

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

Cerveza de color rojo muy oscuro, de triple fermentación, con una espuma ligeramente rosada y compacta. Suave aroma afrutado, con notas de almendra y cerezas ligeramente agrias. Sabor dulce y afrutado, con un agradable equilibrio agridulce. Una excelente cerveza de postre.