Cerveza Fullers ESB Ver más grande

Cerveza Fullers ESB 50cl

4381

Dos veces nombrada Cerveza Campeona del Mundo, la ESB de Fuller es una de las cervezas más condecoradas de su tiempo. Una ganadora nacida y elaborada, es una cerveza fuerte y de gran cuerpo que ha encantado a los bebedores durante décadas con su suave amargura y un acabado extraordinariamente satisfactorio. ...

En Stock

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,9%

Estilo: Premium Bitter / ESB

Productor Cerveza Fullers ESB: Fuller's

Descripción del autor: Dos veces nombrada Cerveza Campeona del Mundo, la ESB de Fuller es una de las cervezas más condecoradas de su tiempo. Una ganadora nacida y elaborada, es una cerveza fuerte y de gran cuerpo que ha encantado a los bebedores durante décadas con su suave amargura y un acabado extraordinariamente satisfactorio.

De color caoba, ESB tienta con aromas de mermelada de naranja, equilibrada con toffee de malta suave. Los lúpulos imparten notas herbáceas y picantes junto con notas de cítricos, mientras que las maltas Pale Ale y Crystal aportan sabores distintivos de galleta. Una suave y delicada amargura perdura en el paladar para dar un acabado supremo.

Premios:
Plata en el INTERNATIONAL BEER CHALLENGE 2010
Oro en el WORLD BEER CHAMPIONSHIPS 1999
Oro en el WORLD BEER CUP 2006
Plata en el CAMRA CHAMPION BEER OF BRITAIN 2008

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/fuller-s-esb/44376/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.