Cerveza Fullers London Porter 50cl Ver más grande

Cerveza Fullers London Porter 50cl

4383

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,4%

Estilo: Porter (TOP 50)

Productor cerveza Fuller´s London Porter: Fuller Smith & Turner PLC

Descripción: Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/fuller-s-london-porter-bottle-keg/303/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves. Lúpulo utilizado: Hallertau

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color rubio y aspecto turbio, presenta una espuma densa y cremosa. Elaborada con una mezcla de malta, lúpulo y miel.