Cerveza Fullers London Porter 50cl Ver más grande

Cerveza Fullers London Porter 50cl

4383

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,4%

Estilo: Porter (TOP 50)

Productor cerveza Fuller´s London Porter: Fuller Smith & Turner PLC

Descripción: Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/fuller-s-london-porter-bottle-keg/303/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Cerveza de estilo American Pale Ale elaborada con cantidades enormes de lúpulo Citra, Columbus, Mosaic y Simco

País: Dinamarca Alcohol: 8,5% Estilo: Doble IPA (Indian Pale Ale)  Productor Cerveza To Ol Djuicy: To Øl  Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/to-ol-djuicy-ipa/512235/

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.