Cerveza Salopian Dead Drop 50cl Ver más grande

Cerveza Salopian Dead Drop 50cl

4685

Una cerveza rubia, fresca y vibrante cargada de lúpulo con un paladar limpio persistente, un cuerpo fresco y un final prolongado.

En Stock

4,60 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4,7%

Estilo: American Pale Ale (APA)

Productor Cerveza Salopian Dead Drop: Salopian

Descripción del autor: Una cerveza rubia, fresca y vibrante cargada de lúpulo con un paladar limpio persistente, un cuerpo fresco y un final prolongado.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/salopian-dead-drop/342179/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Elaborado con jengibre de -Casselmonte Farm- y miel de -Wildflower de Bearer Farms-, Hardywood Gingerbread Stout captura con una sensación aterciopelada y una intrigante evolución de sabores desde chocolate con leche y vainilla hasta panal, canela y un chasquido de jengibre en el final. ...

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. 

País: Escocia Alcohol: 5,4% Estilo: Smokey Red Rye Ale Productor Cerveza Tempest Unforgiven Red Rye: Tempest Brewing