Cerveza Salopian Midnight Express 50cl Ver más grande

Cerveza Salopian Midnight Express 50cl

4726

Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.

En Stock

4,75 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,2%

Estilo: Stout

Productor Cerveza Salopian Midnight Express: Salopian

Descripción del autor: Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/salopian-midnight-express/374247/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.