Nuevo Cerveza Salopian Polygraph 33cl Ver más grande

Cerveza Salopian Polygraph 33cl

4744

Polygraph es una cerveza negra de sabor completo con notas tostadas, regaliz, notas de fruta oscura, chocolate y moca que se suavizan con una amarga tarta crujiente y una textura suave y aterciopelada.

En Stock

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 7,4%

Estilo: Stout (TOP 50)

Productor Cerveza Salopian Polygraph: Salopian

Descripción del autor: Polygraph es una cerveza negra de sabor completo con notas tostadas, regaliz, notas de fruta oscura, chocolate y moca que se suavizan con una amarga tarta crujiente y una textura suave y aterciopelada.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/salopian-polygraph/355462/

Cervezas Salopian

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.