Cerveza Salopian Polygraph 33cl Ver más grande

Cerveza Salopian Polygraph 33cl

4744

Polygraph es una cerveza negra de sabor completo con notas tostadas, regaliz, notas de fruta oscura, chocolate y moca que se suavizan con una amarga tarta crujiente y una textura suave y aterciopelada.

Este producto ya no está disponible

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 7,4%

Estilo: Stout (TOP 50)

Productor Cerveza Salopian Polygraph: Salopian

Descripción del autor: Polygraph es una cerveza negra de sabor completo con notas tostadas, regaliz, notas de fruta oscura, chocolate y moca que se suavizan con una amarga tarta crujiente y una textura suave y aterciopelada.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/salopian-polygraph/355462/

Cervezas Salopian

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Nombrada así en honor a un automóvil clásico propiedad del padre del jefe, esta ha sido nuestra IPA de la casa desde 1997. De color pálido, las maltas proporcionan un cuerpo robusto sobre el cual se construye un carácter de cítricos y de lúpulo floral.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.