Cerveza Marble Lagonda Ipa Ver más grande

Cerveza Marble Lagonda Ipa 50cl

4747

Nombrada así en honor a un automóvil clásico propiedad del padre del jefe, esta ha sido nuestra IPA de la casa desde 1997. De color pálido, las maltas proporcionan un cuerpo robusto sobre el cual se construye un carácter de cítricos y de lúpulo floral.

Este producto ya no está disponible

4,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Marble Lagonda IPA: Marble Beers

Descripción del autor: Nombrada así en honor a un automóvil clásico propiedad del padre del jefe, esta ha sido nuestra IPA de la casa desde 1997. De color pálido, las maltas proporcionan un cuerpo robusto sobre el cual se construye un carácter de cítricos y de lúpulo floral.

Lúpulos empleados: Mosaic, Centennial, Bravo, Chinook, Yellow sub, Summit

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/marble-lagonda-ipa/46517/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.