Nuevo Cerveza Marble Lagonda Ipa Ver más grande

Cerveza Marble Lagonda Ipa 50cl

4747

Nombrada así en honor a un automóvil clásico propiedad del padre del jefe, esta ha sido nuestra IPA de la casa desde 1997. De color pálido, las maltas proporcionan un cuerpo robusto sobre el cual se construye un carácter de cítricos y de lúpulo floral.

En Stock

4,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Marble Lagonda IPA: Marble Beers

Descripción del autor: Nombrada así en honor a un automóvil clásico propiedad del padre del jefe, esta ha sido nuestra IPA de la casa desde 1997. De color pálido, las maltas proporcionan un cuerpo robusto sobre el cual se construye un carácter de cítricos y de lúpulo floral.

Lúpulos empleados: Mosaic, Centennial, Bravo, Chinook, Yellow sub, Summit

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/marble-lagonda-ipa/46517/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.