Cerveza Adnams Ghost Ship 50cl Ver más grande

Cerveza Adnams Ghost Ship 50cl

5175

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

En Stock

3,00 € IVA incluído

Más info

  • País: Inglaterra
  • Alcohol: 4,5%
  • Estilo: Golden Ale/Blond Ale
  • Productor cerveza Adnams Ghost Ship: Adnams
  • Descripción del autor: Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.