Cerveza Marble The Long the Short Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Marble De Molen The Long the Short Lata 33cl

5360

Esta cerveza es parte de un conjunto de tres colaboraciones, todas elaboradas con té Lapsang Souchong. Hemos revivido el antiguo estilo Adambier alemán, que equilibra maltas oscuras ricas con un toque de humo.

En Stock

4,50 € IVA incluído

Más info

País: Inglesa

Alcohol: 9,5%

Estilo: Adambier / Traditional Ale (TOP 50)

Productor cerveza Marble The Long, the Short & the Tall of it: Marble Beers en colaboración con De Molen y Kees

Descripción del autor: Esta cerveza es parte de un conjunto de tres colaboraciones, todas elaboradas con té Lapsang Souchong. Hemos revivido el antiguo estilo Adambier alemán, que equilibra maltas oscuras ricas con un toque de humo.

Enlacer Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/marble-kees-de-molen-the-long-the-short-and-the-tall-of-it/572867/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza rubia, fresca y vibrante cargada de lúpulo con un paladar limpio persistente, un cuerpo fresco y un final prolongado.

Elaborado con jengibre de -Casselmonte Farm- y miel de -Wildflower de Bearer Farms-, Hardywood Gingerbread Stout captura con una sensación aterciopelada y una intrigante evolución de sabores desde chocolate con leche y vainilla hasta panal, canela y un chasquido de jengibre en el final. ...

Una American IPA repleta de sabor, combinando una simple malta y adiciones ingentes de lúpulo Mosaic y Citra

Windows Up es una IPA hecha con lúpulos Mosaic y Citra. Vierte en copa un color pajizo y se cubre con espuma de cerveza blanca brillante. Los aromas de piña se mezclan con notas afrutadas, mientras que los toques cítricos y una calidad resinosa persistente le dan un toque de complejidad a esta fácilmente bebible IPA.