Cerveza Siren Soundwave 33cl Ver más grande

Cerveza Siren Soundwave 33cl

5510

Una “west coast IPA” de 5.6%. Dorada, inmensamente lupulada y viva con sabores de pomelo, melocotón y mango. Soundwave lleva a su bebedor a la costa oeste, a las costas doradas de California, donde la cerveza artesanal es néctar. Ésta es la más seca de las cervezas de Siren, llena de sabor pero sutil en su amargura. Su acabado resinoso lo hará perder el equilibrio.

En Stock

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,6%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Siren Soundwave: Siren

Descripción del autor: Una “west coast IPA” de 5.6%. Dorada, inmensamente lupulada y viva con sabores de pomelo, melocotón y mango. Soundwave lleva a su bebedor a la costa oeste, a las costas doradas de California, donde la cerveza artesanal es néctar. Ésta es la más seca de las cervezas de Siren, llena de sabor pero sutil en su amargura. Su acabado resinoso lo hará perder el equilibrio.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/siren-soundwave/204306/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Elaborado con jengibre de -Casselmonte Farm- y miel de -Wildflower de Bearer Farms-, Hardywood Gingerbread Stout captura con una sensación aterciopelada y una intrigante evolución de sabores desde chocolate con leche y vainilla hasta panal, canela y un chasquido de jengibre en el final. ...

Cerveza de estilo Golden Ale extremadamente lupulada con Citra, acercándose más a una IPA de nueva generación.

Esto es todo lo que amamos en una buena IPA; una gran cantidad de pomelo y pinos en la nariz, seguido de una gran agridulce equilibrada con sabor a fruta tropical y esa clásica nota de resina de pino, rematada con un largo golpe de amargor de pino.

Hace exactamente lo que dice en la etiqueta! Sabores de melocotón de, lo adivinaste, melocotones! La crema proviene de la lactosa dulce y suave y la IPA de las cargas de Citra, Mosaic y Simcoe que complementan los sabores de frutas dulces. ...