Cerveza Wylam Nothing Left To Lose Lata 44cl Ver más grande

Cerveza Wylam Nothing Left To Lose Lata 44cl

5641

DDH India Pale Ale ... Mézclate con él ... Doble dry hop 7.0% IPA con una tormenta tropical de verano de Sabro, Denali, HBC 472 y Mosaic Cryo. Batida en avena y soñadora al tacto. Eres invisible ahora ... no tienes secretos para ocultar.

En Stock

5,80 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 6,7%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Wylam Nothing Left To Lose: Wylam

Descripción: DDH India Pale Ale ... Mézclate con él ... Doble dry hop 7.0% IPA con una tormenta tropical de verano de Sabro, Denali, HBC 472 y Mosaic Cryo. Batida en avena y soñadora al tacto. Eres invisible ahora ... no tienes secretos para ocultar.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/wylam-nothing-left-to-lose/620835/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

En un mar de ofrendas, nuestra IPA más popular se destaca como uno de los mejores ejemplos de una cerveza de estilo de la Costa Oeste: rebosante de sabor y aroma, terminada en seco y, lo que es más importante, un montón de lúpulo. Esta cerveza está repleta de notas de fruta y pino, y su color dorado claro a rubio la hace beber como una cerveza de sesión.

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo,...

Esta cerveza es parte de un conjunto de tres colaboraciones, todas elaboradas con té Lapsang Souchong. Hemos revivido el antiguo estilo Adambier alemán, que equilibra maltas oscuras ricas con un toque de humo.