Cerveza Salopian Kashmir 50cl Ver más grande

Cerveza Salopian Kashmir 50cl

5654

Cerveza elaborada por primera vez en 2009. Ha reaparecido como un especial mensual en varias ocasiones desde entonces. Una elegante y fuerte versión de Salopian de un IPA, cítricos, pinos y frutas tropicales engulle el paladar y acaricia los sentidos. Un cuerpo seco con una persistencia extremadamente larga? terminar.

En Stock

5,15 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale

Productor Cerveza Salopian Kashmir: Salopian

Descripción del autor: Cerveza elaborada por primera vez en 2009. Ha reaparecido como un especial mensual en varias ocasiones desde entonces. Una elegante y fuerte versión de Salopian de un IPA, cítricos, pinos y frutas tropicales engulle el paladar y acaricia los sentidos. Un cuerpo seco con una persistencia extremadamente larga? terminar.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/salopian-kashmir/109471/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Es la hora de montarse una fiesta! Coge una botella, relájate al sol y disfruta de nuestra cerveza imperial scout de inspiración mexicana. La canela, la vainilla, el cacao y los chiles cuidadosamente equilibrados hacen que este brebaje suave, aterciopelado y completamente delicioso sea perfecto para acompañar los pudines y el helado.

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

Cerveza ecléctica que incorpora características de ligereza y frescura de cervezas de trigo con técnicas de potencia y lúpulo propias de las IPA.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...