Cerveza Polly´s Grow Deliver and Repeat IPA Ver más grande

Cerveza Polly´s Grow Deliver and Repeat IPA Lata 44cl

5675

Crecer, entregar y repetir es el manifiesto de tres hombres de Polly´s que afirman que su nombre puede ser diferente. La misión de mejorar nuestras cervezas con cada elaboración no ha cambiado.  ...

En Stock

6,75 € IVA incluído

Más info

País: Reino Unido

Alcohol: 7,2%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Polly´s Grow, Deliver and Repeat IPA: Polly's Brew Co.

Descripción del autor: Crecer, entregar y repetir es el manifiesto de tres hombres de Polly´s que afirman que su nombre puede ser diferente. La misión de mejorar nuestras cervezas con cada elaboración no ha cambiado. Ekuanot, Mosaic y Simcoe conforman el gigante de un proyecto pululado en esta gran y aplastante IPA. Buenas noches, Loka Polly, hola Polly's Brew Co.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/polly-s-brew-grow-deliver-and-repeat/736405/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Cuando vayas a lo grande, ve por los grandes lúpulos. El Dorado y Simcoe se usan con frecuencia como lúpulo aquí en PBCHQ y por una buena razón. Las notas de pera, sandía y fruta de hueso de El Dorado combinan a la perfección con mango, guayaba y un toque cítrico de Simcoe en nuestra celebración de la escuela nueva. ...

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.