Cerveza Toccalmatto Maciste Ver más grande

Cerveza Toccalmatto Maciste 33cl

4635

Esta es nuestra "American Double IPA por excelencia". Clara, seca, amarga; Forzada y arrogante como el héroe de una película "B". Cuatro tipos de lúpulos estadounidenses en cantidades inconscientes hacen de Maciste una de las IPA más extremas jamás concebidas en suelo italiano.

En Stock

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Italia

Alcohol: 8,5%

Estilo: West Coast Indian Pale Ale (IPA)

Productor Cerveza Toccalmatto Maciste Heroic Double IPA: Birrificio Toccalmatto

Descripción del autor: Esta es nuestra "American Double IPA por excelencia". Clara, seca, amarga; Forzada y arrogante como el héroe de una película "B". Cuatro tipos de lúpulos estadounidenses en cantidades inconscientes hacen de Maciste una de las IPA más extremas jamás concebidas en suelo italiano.

Maltas: Malta Pils, y Carapils
Lúpulos: Simcoe, Chinook, Warrior, Amarillo, Centennial

Maridaje recomendado: Acompañamiento perfecto para un sabor intenso y concentrado, salami, coppa y jamones crudos condimentados, incluso picantes. Salchichas a la parrilla, costillas bbq, cochinillo o pato de Pekín con cáscara laqueada crujiente, un maridaje original para embutidos, cotechino y zamponi, preferiblemente con el apoyo de las notas picantes de una mostaza.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/toccalmatto-maciste-heroic-double-ipa/281778/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

 La mayoría de las veces pensamos en los piratas como crueles, despiadados y muy, muy machos. Pero no todos fueron así, en absoluto. La reina pirata Emeraldas Texidor se lanzó a los mares y a la piratería con su esposo cuando la barra de cerveza artesanal... 

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

Cuanto más nos sentimos alentados a seguir nuestra verdadera naturaleza, más evidente es que diferentes personas se divierten en cosas diferentes. Desde los amantes de la comida hasta las cabezas de metal y los adictos al zumo de los jugos, está claro que hay un fetiche (y un mercado) para básicamente todo lo existente en el mundo.  ...