Cerveza 26 Nero Rumata 33cl Ver más grande

Cerveza 26 Nero Rumata 33cl

5496

Es él ... el "rey de los arbustos" que inspira la creación de esta cerveza de color oscuro con un fuerte carácter Cerveza con jalapeño añadido, pimienta fuerte y persuasiva, espuma de avellana. En la nariz puede percibir notas de chocolate y café con matices de tabaco. .....

Este producto ya no está disponible

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Italia

Alcohol: 8%

Estilo: Imperial Porter

Productor cerveza 26 Nero Rumata: Birrificio 26 Nero

Descripción del autor: Es él ... el "rey de los arbustos" que inspira la creación de esta cerveza de color oscuro con un fuerte carácter Cerveza con jalapeño añadido, pimienta fuerte y persuasiva, espuma de avellana. En la nariz puede percibir notas de chocolate y café con matices de tabaco. En la boca es suave pero definitivamente fluye. En el final, la nota picante nunca invasora lo invita al próximo sorbo. Cerveza de meditación, ideal con platos ahumados, postres de chocolate, postres secos.

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, pimientos jalapeños, levadura

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.