Copa de Cerveza Calavera y Espina dorsal

4809

Copa Calavera y Espina dorsal

Materiales: Resina y Metal

Información de producto: No apta para lavavajillas

Dimensiones: Altura 18cm Diámetro 7cm

En Stock

15,50 € IVA incluído

Más info

¿Quieres que tu pedido sea envuelto en papel de regalo?

No olvides ver este video donde te lo explicamos

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.