Venta! Cerveza Blanche de Namur 75cl Ver más grande

Cerveza Blanche de Namur 75cl

4080

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

En Stock

5,00 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 4,5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza Blanche de Namur: Brasserie du Bocq
Descripción: De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009. Esta cerveza tiene un comienzo que resulta interesante por su aroma: ácido, penetrante y distinto al de otras cervezas, protagonizado sin duda por cítricos. Se trata de una cerveza refrescante, con poco cuerpo y fácil de beber, con una acidez cítrica inicial que va disminuyendo para dar paso al amargor propio de las cervezas de trigo. El aroma es muy penetrante, frutal y especiado, con una base de naranja amarga y más suave limón, trazas de plátano de fondo y leves reminiscencias de frutas tropicales y albaricoque. Le añade además cierta complejidad la adición de un punto floral y un destacable soplo de clavo y cilantro, que le dan un toque estupendo. La Blanche de Namur se hace con cebada malteada y trigo crudo, sus aromas a especias y frutas se dan por el uso de cilantro y Curaçao en la fase de producción.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

The Lone Crusader. Ninguna cerveza está por encima de la ley. Esta cerveza negra está enterrada en barriles de vino tinto y emerge irreconocible. No es el general, seguro que no es el sheriff, es el Gnight Ryder.

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.