Cerveza Box Social Savin The Day Ver más grande

Cerveza Box Social Savin The Day Lata 44cl

4108

Una nueva DDH Pale con Bru-1. Aromas a piña tropical, con un acabado limpio, el sabor es a mandarina seca y agrios cítricos, con jugosidad dulce para el equilibrio.

En Stock

5,65 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5%

Estilo: American Pale Ale (DDH Pale)

Productor Cerveza Box Social Savin The Day: Box Social Brewing

Descripción del autor: Una nueva DDH Pale con Bru-1. Aromas a piña tropical, con un acabado limpio, el sabor es a mandarina seca y agrios cítricos, con jugosidad dulce para el equilibrio.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/box-social-savin-the-day-ddh-pale/718957/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

El regreso de un clásico. Con cuerpo, con una nariz de chocolate y café. Dulce malvavisco y vainilla equilibrado con chocolate amargo oscuro y café suave. Ligeras notas de regaliz al final. 

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.