Cerveza Anchor Porter 35,5cl Ver más grande

Cerveza Anchor Porter 35,5cl

4128

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un sabor intenso y una espuma espesa y...

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU

Alcohol: 5,6%

Estilo: Porter

Productor Cerveza Anchor Porter: Anchor Brewing Company

Descripción: Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un sabor intenso y una espuma espesa y cremosa. El rico sabor de esta bebida deliciosa Anchor Porter se ha ganado, una reputación mundial por su calidad excepcional.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.