Cerveza Tripel Karmeliet Ver más grande

Cerveza Tripel Karmeliet 33cl

4152

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,4%
Estilo: Abadía Tripel (Top 50)
Productor cerveza Tripel karmeliet: Bosteels Brouwerij
Descripción: Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variada selección de cereales empleada es el origen de un conjunto de aromas que nos sorprende al acercar la nariz: manzana golden, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tripel-karmeliet/5368/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.

Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…