Cerveza Tripel Karmeliet Ver más grande

Cerveza Tripel Karmeliet 33cl

4152

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,4%
Estilo: Abadía Tripel (Top 50)
Productor cerveza Tripel karmeliet: Bosteels Brouwerij
Descripción: Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variada selección de cereales empleada es el origen de un conjunto de aromas que nos sorprende al acercar la nariz: manzana golden, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tripel-karmeliet/5368/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Cuatro generaciones de la familia Moortgat han reunido maltas Pilsner, lúpulo Bohemian y una cepa de levadura única para crear esta ale intensa, aromática y seductora. Esta cerveza belga se disfruta mejor enfriada (entre 5 y 10 grados) con amigos exigentes o extraños guapos.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...