Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl

4160

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

En Stock

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4,4 %

Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Vocation Heart & Soul: Vocation Brewery

Descripción: Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/vocation-heart-soul/319145/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.