Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl

4160

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

En Stock

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4,4 %

Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Vocation Heart & Soul: Vocation Brewery

Descripción: Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/vocation-heart-soul/319145/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.

Una IPA (Indian Pale Ale) intensamente lúdica con un carácter minimalista de malta, diseñada para mostrar sus fuertes sabores de lúpulo.

LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.