Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl

4160

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

En Stock

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4,4 %

Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Vocation Heart & Soul: Vocation Brewery

Descripción: Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/vocation-heart-soul/319145/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Inglaterra Alcohol: 6% Estilo: Old Ale Productor Cerveza Strong Suffolk Dark Ale: Greene King

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Una cerveza clásica de estilo americano. Nuestra cerveza Pride & Joy es pálida, fresca, lupulada y aromática. Los sabores robustos del lúpulo se colocan sobre una espina dorsal basada en la malta....