Cerveza Cromarty Aka Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza Cromarty Aka Ipa 33cl

4438

Cerveza de estilo American India Pale Ale, resinosa y alimentada con increíbles lúpulos frescos. Color cobre con un fuerte cuerpo de malta y contenido de alcohol que nos permite un montón de lúpulo y crear una cerveza que vale la pena enviar en un viaje tormentoso.

En Stock

3,75 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 6,7%

Estilo: IPA Indian Pale Ale

Productor cerveza Cromarty AKA IPA: Cromarty

Descripción del autor: Cerveza de estilo American India Pale Ale, resinosa y alimentada con increíbles lúpulos frescos. Color cobre con un fuerte cuerpo de malta y contenido de alcohol que nos permite un montón de lúpulo y crear una cerveza que vale la pena enviar en un viaje tormentoso.

Maltas: Maris Otter, Munich, Crystal, Wheat

Lúpulos: Perle, Dana, Cascade, Columbus, Chinook

Medalla de oro en el World Beer Awards Reino Unido IPA 2016

IBU: 60

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/cromarty-aka-ipa/190761/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce