Nuevo Cerveza Cromarty Aka Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza Cromarty Aka Ipa 33cl

4438

Cerveza de estilo American India Pale Ale, resinosa y alimentada con increíbles lúpulos frescos. Color cobre con un fuerte cuerpo de malta y contenido de alcohol que nos permite un montón de lúpulo y crear una cerveza que vale la pena enviar en un viaje tormentoso.

En Stock

3,65 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 6,7%

Estilo: IPA Indian Pale Ale

Productor cerveza Cromarty AKA IPA: Cromarty

Descripción del autor: Cerveza de estilo American India Pale Ale, resinosa y alimentada con increíbles lúpulos frescos. Color cobre con un fuerte cuerpo de malta y contenido de alcohol que nos permite un montón de lúpulo y crear una cerveza que vale la pena enviar en un viaje tormentoso.

Maltas: Maris Otter, Munich, Crystal, Wheat

Lúpulos: Perle, Dana, Cascade, Columbus, Chinook

Medalla de oro en el World Beer Awards Reino Unido IPA 2016

IBU: 60

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/cromarty-aka-ipa/190761/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.

Esta cerveza es parte de un conjunto de tres colaboraciones, todas elaboradas con té Lapsang Souchong. Hemos revivido el antiguo estilo Adambier alemán, que equilibra maltas oscuras ricas con un toque de humo.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.