Cerveza Santo Cristo Costa Este 33cl Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Costa Este 33cl

4533

Como en tu a Boston y yo a California ahora conocemos a la hermana perdida de la Costa Oeste. Llámale East Coast Doble IPA llámale doble NEIPA, es una doble IPA muy afrutada y aromática de amargor moderado.

En Stock

2,80 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)

Alcohol: 7,5%

Estilo: Double IPA

Productor Cerveza Santo Cristo Costa Este: Cervexas de Ourense S.L.

Descripción del autor: Como en tu a Boston y yo a California ahora conocemos a la hermana perdida de la Costa Oeste. Llámale East Coast Doble IPA llámale doble NEIPA, es una doble IPA muy afrutada y aromática de amargor moderado.
Malta: Maris Otter
Lúpulos: Amarillo, Mosaic y Simcoe

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

El lúpulo resultante, Citra, tiene un sabor y aroma cítricos y de frutas tropicales distintivos. En Citra Ass Down utilizamos American Columbus para amargor y 11 # de Citra al final de la ebullición de la caldera para el sabor y aroma. Luego agregamos 6 libras más de Citra y 5 # Centennial post fermention para el aroma.