Cerveza Rogue Outta Line IPA Ver más grande

Cerveza Rogue Outta Line IPA 35,5cl

4613

Un IPA brillante, de color miel, al estilo de la Costa Oeste, con un aroma afrutado atractivo, sabores de mandarina y mango en la parte delantera y un equilibrio de dulzura y amargor de malta para terminar.

En Stock

3,45 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 6,9%

Estilo: West Coast Indian Pale Ale (IPA)

Productor Cerveza Rogue Outta Line IPA: Rogue Ales

Descripción del autor: Un IPA brillante, de color miel, al estilo de la Costa Oeste, con un aroma afrutado atractivo, sabores de mandarina y mango en la parte delantera y un equilibrio de dulzura y amargor de malta para terminar.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/rogue-outta-line/627302/

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Esta cerveza negra de temporada la elabora una vez al año Brouwerij Het Anker, y se embotella después de 2 semanas de reposo en tanque, obteniendo todo su cuerpo durante la prolongada segunda fermentación. El uso de 3 tipos de lúpulo y 6 especias diferentes explican su riqueza en aromas y sabores destacando toques a menta y anis.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Productos relacionados