Cerveza Santo Cristo Costa Oeste 33cl Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Costa Oeste 33cl

4619

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. 
De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Indian Pale Ale (IPA)

Productor Cerveza Santo Cristo Costa Oeste: Santo Cristo

Descripción del autor: Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos.
De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Alc 9%vol 

150 IBU

14 EBC

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.