Cerveza St. Peter´s Old Style Porter Ver más grande

Cerveza Brew By Numbers 11-03 33cl

4744

El multifacético y acertadamente llamado Lúpulo Mosaic  es la estrella de esta expresión jugosa, resinosa y baja en alcohol de esta IPA (Indian Pale Ale).

En Stock

4,75 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 4,2%
Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale) TOP 50
Productor cerveza Brew By Numbers 11/03:  Brew By Numbers
Descripción del autor: El multifacético y acertadamente llamado Lúpulo Mosaic  es la estrella de esta expresión jugosa, resinosa y baja en alcohol de esta Session IPA (Indian Pale Ale).

Enlacer Ratebeer:
https://www.ratebeer.com/beer/brew-by-numbers-11-03-session-ipa-mosaic/267182/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce