Cerveza Ayinger Celebrator 33cl Ver más grande

Cerveza Ayinger Celebrator 33cl

4774

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 6.7%

Estilo: Doppelbock TOP 50

Productor cerveza Ayinger Celebrator: Brauerei Aying

Descripción: Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas).
Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/ayinger-celebrator-doppelbock/1090/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Pack de cervezas artesanales Gallegas El pack de cervezas artesanales gallegas está compuesto por: Cerveza Santo Cristo Pale Ale 33clCerveza Nos Orixinal 33clCerveza Vacaloura Rye Pale Ale 33clCerveza Saramagal Thinker 33clCerveza A Cova da Serpe Indipa 33clCerveza Nasa Cota 33cl

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.