Cerveza Ayinger Celebrator 33cl Ver más grande

Cerveza Ayinger Celebrator 33cl

4774

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 6.7%

Estilo: Doppelbock TOP 50

Productor cerveza Ayinger Celebrator: Brauerei Aying

Descripción: Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas).
Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/ayinger-celebrator-doppelbock/1090/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...