Cerveza t IJ Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza t IJ Ipa 33cl

4899

Cerveza de color dorado a la que añaden lúpulo tanto el la elaboración como en la maduración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, con un punto cítrico, y con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 6,5%

Estilo: Ipa (Indian Pale Ale)

Productor cerveza 'T IJ Ipa: Brouwerij 't IJ

Descripción: Cerveza de color dorado a la que añaden lúpulo tanto el la elaboración como en la maduración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, con un punto cítrico, y con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/t-ij-ipa/173343/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Sacúdete y despierta con nuestra poderosa y sabrosa mocha porter, Red Eye Flight. Comienza con nuestra mezcla rica y tostada de siete maltas, antes de agregar cacao orgánico de alta calidad y terminar con una infusión en frío de los granos de café de Sumatra