Cerveza t IJ Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza t IJ Ipa 33cl

4899

Cerveza de color dorado a la que añaden lúpulo tanto el la elaboración como en la maduración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, con un punto cítrico, y con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 6,5%

Estilo: Ipa (Indian Pale Ale)

Productor cerveza 'T IJ Ipa: Brouwerij 't IJ

Descripción: Cerveza de color dorado a la que añaden lúpulo tanto el la elaboración como en la maduración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, con un punto cítrico, y con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/t-ij-ipa/173343/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

¿Conforme con las amargas expectativas de su India Pale Ale estándar? Nosotros no. Combinamos los jugosos sabores tropicales del lúpulo de Azacca con el Chinook para crear un amargor redondeado. Una delicia lupulada y aromática que atraerá tanto a los amantes de IPA como a aquellos que no creen que les gusten las IPA ... todavía.

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.