Cerveza Santo Cristo Ribadavia 2 Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Ribadavia 2 33cl

4953

Cerveza Tart Saison envejecida en barrica de Ribeiro, este año más ácida y vínica, una de las mejores cervezas que hemos hecho hasta la fecha

En Stock

3,00 € IVA incluído

Más info

Origen: Galicia (Ourense)

Alcohol: 6%

Estilo: Saisón envejecida en barrica de Ribeiro

Productor Cerveza Santo Cristo Ribadavia #2: Cervexas de Ourense S.L.

Descripción del autor: Cerveza Tart Saison envejecida en barrica de Ribeiro, este año más ácida y vínica, una de las mejores cervezas que hemos hecho hasta la fecha

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. 

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.