Cervezas Charles Quint Rouge Ver más grande

Cervezas Charles Quint Rouge 75cl

4966

El emperador Carlos V (1500-1558) nació en Gante y pasó gran parte de su juventud en Bélgica. Es considerado como uno de los más grandes emperadores de la historia. Pero Carlos V no era solo una gran figura. También fue un ardiente amante de la cerveza. En su honor, Haacht Brewery ha creado las cervezas Charles Quint que son aptas para un emperador.

En Stock

5,55 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 10% Hasta 3,33 €

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8.5%

Estilo: Belgian Strong Ale

Productor Cerveza Charles Quint Rouge 75cl: Haacht

Descripción del autor: Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado.

Historia: El emperador Carlos V (1500-1558) nació en Gante y pasó gran parte de su juventud en Bélgica. Es considerado como uno de los más grandes emperadores de la historia. Su imperio fue eventualmente tan grande que la gente solía decir que el sol nunca se ponía en él. El emperador Carlos V también es a menudo considerado como el antepasado de Europa. Pero Carlos V no era solo una gran figura. También fue un ardiente amante de la cerveza. En su honor, Haacht Brewery ha creado las cervezas Charles Quint que son aptas para un emperador.

Premios:
Tres estrellas en los "Superior Taste Awards 2014"
Medalla de Bronce en la categoría "Cerveza europea estilo Belgian Strong Ale" en el Word Beer Adwards 2013

Temperatura ideal de servido: 7 ° C.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

Sin duda una de nuestras cervezas favoritas por su excelente sabor y complejidad. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de roble