Nuevo Cerveza Flying Dog The Fear Pumpkin Ver más grande

Cerveza Flying Dog The Fear Pumpkin 35,5cl

4971

¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. 

En Stock

3,75 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos EEUU

Alcohol: 9%

Estilo: Spice / Herb / Vegetable (cerveza de calabaza)

Productor Cerveza Flying Dog The Fear Imperial Pumpkin Ale: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: ¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. ¿Qué hay para el miedo? ¿Desacuerdo? ¿Crítica? ¿Humillación? Cualquiera que sea EL MIEDO que te consuma, abrázalo. Sólo entonces se levantará el verdadero artista que hay en ti.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-the-fear-imperial-pumpkin-ale/148868/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sacúdete y despierta con nuestra poderosa y sabrosa mocha porter, Red Eye Flight. Comienza con nuestra mezcla rica y tostada de siete maltas, antes de agregar cacao orgánico de alta calidad y terminar con una infusión en frío de los granos de café de Sumatra

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.