Cerveza Flying Dog The Fear Pumpkin Ver más grande

Cerveza Flying Dog The Fear Pumpkin 35,5cl

4971

¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. 

En Stock

3,75 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos EEUU

Alcohol: 9%

Estilo: Spice / Herb / Vegetable (cerveza de calabaza)

Productor Cerveza Flying Dog The Fear Imperial Pumpkin Ale: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: ¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. ¿Qué hay para el miedo? ¿Desacuerdo? ¿Crítica? ¿Humillación? Cualquiera que sea EL MIEDO que te consuma, abrázalo. Sólo entonces se levantará el verdadero artista que hay en ti.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-the-fear-imperial-pumpkin-ale/148868/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

En el seno de la alfombra del oso, calentada por el resplandor del fuego, los placeres ociosos de la noche te hablan. Luego, abraza las profecías, calumnias y sueños de las noches más largas.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Dos veces nombrada Cerveza Campeona del Mundo, la ESB de Fuller es una de las cervezas más condecoradas de su tiempo. Una ganadora nacida y elaborada, es una cerveza fuerte y de gran cuerpo que ha encantado a los bebedores durante décadas con su suave amargura y un acabado extraordinariamente satisfactorio. ...