Cerveza Flying Dog The Fear Pumpkin Ver más grande

Cerveza Flying Dog The Fear Pumpkin 35,5cl

4971

¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. 

En Stock

3,75 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos EEUU

Alcohol: 9%

Estilo: Spice / Herb / Vegetable (cerveza de calabaza)

Productor Cerveza Flying Dog The Fear Imperial Pumpkin Ale: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: ¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. ¿Qué hay para el miedo? ¿Desacuerdo? ¿Crítica? ¿Humillación? Cualquiera que sea EL MIEDO que te consuma, abrázalo. Sólo entonces se levantará el verdadero artista que hay en ti.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-the-fear-imperial-pumpkin-ale/148868/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La malta de chocolate y el auténtico chocolate negro se combinan en esta cerveza oscura, rica y de sabor completo, galardonada con el galardón de Young para crear una experiencia satisfactoria, pero nunca demasiado dulce.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

The Lone Crusader. Ninguna cerveza está por encima de la ley. Esta cerveza negra está enterrada en barriles de vino tinto y emerge irreconocible. No es el general, seguro que no es el sheriff, es el Gnight Ryder.