Cerveza Amager Heavy Mental 33cl Ver más grande

Cerveza Amager Heavy Mental 33cl

5023

Cuanto más nos sentimos alentados a seguir nuestra verdadera naturaleza, más evidente es que diferentes personas se divierten en cosas diferentes. Desde los amantes de la comida hasta las cabezas de metal y los adictos al zumo de los jugos, está claro que hay un fetiche (y un mercado) para básicamente todo lo existente en el mundo.  ...

En Stock

5,65 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 9,4%

Estilo: IPA - Imperial / Double

Productor Cerveza Amager Heavy Mental: Amager Bryghus

Descripción del autor: Cuanto más nos sentimos alentados a seguir nuestra verdadera naturaleza, más evidente es que diferentes personas se divierten en cosas diferentes. Desde los amantes de la comida hasta las cabezas de metal y los adictos al zumo de los jugos, está claro que hay un fetiche (y un mercado) para básicamente todo lo existente en el mundo. En nuestro nicho particular, tenemos los llamados geeks de cerveza. Si recuerdas momentos en los que la música no era en su mayoría de mierda sintética, probablemente tengas recuerdos de personas que se alinearían para un concierto días antes, estacionados afuera de un lugar con bocadillos, una silla de playa, mucho tiempo libre y a menudo muy poco respeto a ti mismo. Finalmente, Apple reclamó los derechos de esa tontería. Hoy en día, los fanáticos de la cerveza en todo el mundo han desarrollado sentimientos similares cuando se trata de estilos, lanzamientos específicos de ciertas cervecerías conocidas, o simplemente por el deseo de tener más tics que sus amigos. Sobra comentar que las cosas se han intensificado a un estado mental intenso, como si hubiera algún tipo de droga alta o satisfacción sexual involucrada en esa nueva insignia sin usar o esa línea de ocho horas para un paquete de 4. Afortunadamente para nosotros, y para usted, somos una modesta cervecería Hillbilly en las afueras de Copenhague, por lo que no tiene que preocuparse de ser avergonzado, estafado o visto como un yonqui cuando consume nuestras cosas. Le daremos la neblina final (puede que tenga que sacudir la botella), le echaremos un poco de Cryo e incluso lanzaremos levadura de fantasía solo para su placer. ¡Y no nos atreveríamos a decirte lo que deberías y no deberías beber, nunca! Porque mentalmente podemos serlo, pero tu nivel es solo tuyo y tuyo, y mientras te mantengas a salvo y no se dañe a ningún animal, siempre te alentaremos a …….

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager-heavy-mental/631611/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.