Cerveza Roy the Bull Mango 33cl Ver más grande

Cerveza Roy the Bull Mango 33cl

5166

Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

Localidad – Vigo (Pontevedra)

Alcohol: 6%

Estilo: Pale Ale con mango

Productor Cerveza Roy the Bull Mango: Roy-Beer

Descripción del autor: Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

Temperarura Recomendada:  10ºC
Lupulos:   Citra
Ibus: 38
Adjuntos: Pulpa de Mango Natural

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

Cerveza de estilo abadía doble elaborada por el método mas tradicional. De color rubí oscuro. Con toque aromático ligero a regaliz y cerezas. Sensación dulce en boca que no esconde notas alcohólicas pero de fácil trago.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.