Cerveza Oppigards Lavish Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza Oppigards Lavish Ipa 33cl

5251

Lavish significa abrumar, o ser extravagante. Eso es exactamente lo que es esta cerveza sin filtrar. Hemos utilizado más lúpulo de lo habitual. El relativamente nuevo lúpulo tipo Lemondrop se usa abundantemente con Equanot, Mosaic y Chinook.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Suecia

Alcohol: 6,8%

Estilo: Indian Pale Ale (IPA)

Productor Cerveza Oppigards Lavish Ipa: Oppigårds Bryggeri

Descripción del autor: A principios de 2015, hicimos una cerveza de colaboración con la cervecera danesa Amager Brygghus. Ahora hemos hecho una secuela en casa.   Lavish significa abrumar, o ser extravagante. Eso es exactamente lo que es esta cerveza sin filtrar. Hemos utilizado más lúpulo de lo habitual. El relativamente nuevo lúpulo tipo Lemondrop se usa abundantemente con Equanot, Mosaic y Chinook.

Maltas: Pilsnermalt, Münchnermalt, Vetemalt, Karamellmalt

Lúpulos: Lemondrop, HBC 344, Chinook, Citra och Mosaic

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/oppigards-lavish-ipa/359732/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Elaborada con lúpulo 100% Mosaic; sabores concisos de pomelo y mango con un cuerpo bien redondeado. Una IPA de sesión equilibrada y sabrosa.