Nuevo Cerveza Roy the Bull Hot Chili Ver más grande

Cerveza Roy the Bull Hot Chili 33cl

5703

Una cerveza Hot Stout de 8%Vol con un toque torrefacto y chile habanero, donde el picante está en su justa medida.

En Stock

2,85 € IVA incluído

Más info

Localidad – Vigo (Pontevedra)

Alcohol: 8%

Estilo: Hot Stout con Chili

Productor Cerveza Roy the Bull Hot Chili: Roy-Beer

Descripción del autor: Una cerveza Hot Stout de 8%Vol con un toque torrefacto y chile habanero, donde el picante está en su justa medida.

Cerveza-Vigo-RoyBeer

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Nuestro nuevo lanzamiento es esta potente IPA con siete tipos de malta que se mezclan en una base equilibrada y delicada de sabores maltosos y de galleta. Sabores y aromas florales y cítricos junto con frutas tropicales que aportan los lúpulos Citra, Centennial y Cascade

¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. 

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…